15 de Sep de 2019
Cae sicario que ejecutó a esposo de actriz
24 de Abril de 2019
COMPARTIR

 

La Fiscalía General de Guanajuato capturó en el Estado de México al presunto asesino material del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, ejecutado el 30 de septiembre del año pasado en San Miguel de Allende.

 

Ese día, poco después de las 17:00 horas Isaías Gómez, conocido empresario, acudió a la ciudad de San Miguel de Allende por cuestión de negocios, se dirigía a bordo de un vehículo de motor a un inmueble ubicado en la calle Salida Real a Querétaro, en la zona centro de la ciudad, el cual había rentado para alojarse durante su estancia en la ciudad.

 

Al llegar al inmueble, Isaías se disponía a entrar a la cochera, fue en ese momento que un sujeto, ahora identificado con el nombre de Irving “N”, a bordo de una motocicleta lo interceptó y le disparó a quemarropa.

 

El empresario falleció a bordo de su vehículo a consecuencia de la gravedad de las heridas, mientras el agresor huyó del lugar dejando abandonada la motocicleta que utilizó para perpetrar el crimen.

 

Tras los hechos, la Fiscalía Regional tuvo conocimiento del crimen y de inmediato se dispuso una célula Especializada en Investigación de Homicidios para dar inicio a las indagatorias, donde peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento de la escena con la recopilación y preservación de indicios.

 

Siguiendo con las pesquisas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo los estudios forenses correspondientes al cuerpo de la víctima, al mismo tiempo se examinaron diversos indicios, tales como grabaciones de cámaras de video vigilancia que se encontraban en el lugar; aunado a esto, se desahogaron diversas entrevistas a testigos presenciales, familiares y allegados de la víctima.

 

La Fiscalía Regional, mediante la conducción jurídica de sus Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, integró la carpeta de investigación con los datos de prueba emanados de la investigación, y presentó los datos probatorias ante un Juez a efecto de solicitar una orden de aprehensión en contra del inculpado, identificado como Irving “N”.

 

Mediante labores de inteligencia y análisis de información, la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía obtuvo información sobre el paradero del inculpado, quien se encontraba en el Estado de México.

 

Mediante un oficio de colaboración enviado a las autoridades de aquella entidad, Agentes de Investigación Criminal logran cumplimentar orden de aprehensión en contra de Irving “N”, quien fue trasladado al Estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia, y ayer fue presentado en audiencia ante Juez de Control y se vinculó a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS