25 de Nov de 2020
Cierran filas organizaciones civiles con la Capital
17 de Julio de 2020
COMPARTIR

A través de la Dirección de Juventud, el gobierno municipal de la Capital sostuvo la primera reunión con Organizaciones Civiles dentro del Programa COMUNIVERSO con el propósito de instrumentar las acciones y políticas en materia de Juventud en colaboración con las asociaciones civiles de Guanajuato.  

Durante la sesión que duró poco más de 2 horas, 18 Asociaciones Civiles que trabajan con los jóvenes, presentaron sus objetivos y programas a fin de encontrar coincidencias y conectar entre ellas para fortalecer los alcances y coberturas de los mismos.  

Entre las Asociaciones Civiles participantes en este primer encuentro están Resplandor Internacional, Colectivo Kybernus, COREDA, Manos Unidas de Guanajuato, SESCOBRE, Jóvenes que Trascienden, SIPPINA, Voluntariado DIF, Club de Leones de Marfil, Ave Fenix, Cine Colectivo Guanajuato, RUGE de la UG, Grupo Guerrer, Sonríe Conmigo, Colectivo Calpulli, Youth Gto y Rotarac, así como Miranda I, Embajadora de la Mesa Redonda Panamericana y Marina I, Reina de la Ciudad.  

Este primer contacto pone las bases del trabajo conjunto de sociedad civil y Gobierno para proyectos futuros que pretende tener resultados a corto y largo plazo.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS