27 de Sep de 2020
Entrega Alejandro Navarro apoyos solidarios a familias del Mineral de la Luz
11 de Agosto de 2020
COMPARTIR

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó 20 Apoyos Solidarios en la comunidad Mineral de la Luz, en el norte del municipio.   

Como parte del trabajo de respaldo a las familias guanajuatenses durante las complicaciones económicas que generó en todo el mundo la pandemia el coronavirus Covid-19, el gobierno del alcalde Navarro destinó una inversión de 4 millones de pesos para otorgar 2 mil Apoyos Solidarios a microempresarios, comerciantes y emprendedores de todo el municipio.  

Entre las y los beneficiarios en Mineral de la Luz hay personas dedicadas a la venta de tacos, cubrebocas y artesanías que recibieron este apoyo municipal para poder reactivar su economía, junto a otros programas municipales como la entrega de calentadores solares, estufas ecológicas, zapatos escolares y becas educativas de todos los niveles.  

"Nunca antes se había trabajado como se está trabajando en esta administración y nunca antes habíamos tenido tanta transparencia", aseguró Navarro Saldaña la tarde de este martes en la entrega de apoyos en una de las comunidades rurales considerada como pueblos mineros de la Capital del Estado.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS