29 de Mar de 2024
Respaldan en León proyectos para el desarrollo
21 de Mayo de 2019
COMPARTIR

El Alcalde de León, Héctor López Santillana, encabezó la Segunda Sesión del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico donde se presentaron y respaldaron las iniciativas de proyectos de estancias infantiles, energía eléctrica, gas natural y reforma laboral que detonan estrategias para el desarrollo y competitividad del municipio.

“Tenemos la gran oportunidad de decidir qué modelo es el que queremos. Que los proyectos nos permitan definir alcances, características, normativa, presupuesto, costo- beneficio en todo lo que hacemos para poder llevarlo y plantearlo al Ayuntamiento o al Congreso”, señaló el presidente municipal.

Por su parte, Mauricio Usabiaga Díaz, secretario de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado de Guanajuato explicó que el 80 por ciento de la generación de economía en León proviene de la zona industrial.

“Debemos lograr que el desarrollo que fortalezca nuestra economía v que vaya acompañada con proyectos de gran envergadura”, finalizó.

A la sesión asistieron, el regidor, Salvador Sánchez Romero; Ramón Alfaro Gómez, director de Economía, Gloria Magaly Cano, directora de Hospitalidad y Turismo; Omar Silva Palancares, director de Innovación.

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS