28 de Mar de 2024
Va por medalla de oro boxeadora de Cortazar
20 de Mayo de 2019
COMPARTIR

La boxeadora de Cortazar, Andrea Ferrel, disputará la medalla de Oro de la Olimpiada Nacional Juvenil 2019 que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Hugo Mendiola Anacleto, entrenador de la joven boxeadora expresó la emoción de vivir una final a nivel nacional, ya que con bastante esfuerzo Andrea “La Artillera Ferrel” está comprometida con el deporte pugilístico y con su estado.

Destacó que el trabajo de la boxeadora ha sido de tiempo en el que cada gota de sudor valió la pena.

Por su parte, Víctor Rangel, director de Cultura Física y Deporte resaltó la importancia de competir a nivel nacional y espera los mejores resultados de la joven boxeadora en la final.

“Nosotros como encargados de cultura física tenemos cien por ciento de esperanzas de que esta chica se va a traer el oro, la forma en la que la hemos apoyado pues debe rendir frutos”, dijo.

Mencionó que la joven deportista de Cortazar ha asistido a congresos, torneos en Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Irapuato.

“Se le ha apoyado a la chica tanto con el transporte para ella como a su entrenador Hugo Mendiola que ha hecho una labor excelente con esta chica, una chica que tiene una técnica muy buena, en su mayoría sus triunfos han sido por nocaut, tenemos mucha esperanza en que esta chica nos traiga la medalla de oro que sea el orgullo de Cortazar”, dijo.

La categoría en la que participará la joven pugilista será en la femenil menor de edades de 17 a 18 años, los resultados posteriores a la pelea final serán publicados en la página de CUFIDEC Cortazar. 

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS