29 de Abr de 2024
Define perfil psicológico de “El Pastelero” como agresivo, exhibicionista y con sentimientos de inferioridad
16 de Abril de 2024
COMPARTIR

Jorge Rodríguez Medrano “El Pastelero”, es considerado una persona agresiva, insegura, con sentimientos de inferioridad y que recurre al exhibicionismo. 

Un perfil psicológico elaborado por la Fiscalía General de Guanajuato detalla además que “El Pastelero” padece de ansiedad, con alteraciones suspicaces de pensamiento, muestra expresiones de enojo, se pone rojo. 

“El Pastelero” fue evaluado por la Fiscalía en 2018 cuando fue demandado por el hoy candidato del PVEM a la alcaldía, Roberto Saucedo Pimentel, por daño moral. 

“Posee rasgos paranoides, lo que se puede notar en su constante preocupación porque le hagan daño”, determina  el perfil psicológico que se le practicó a él y su familia, como parte del juicio civil 255/2018 con el que fue condenado a pagar 500 mil pesos a un activista que lo demandó por difamación y daño moral. 

El perfil psicológico también señala que el candidato de MORENA “fácilmente se impacienta, grita, se frustra con facilidad, es irritable, se fatiga con rapidez, experimenta tensión muscular y es hostil”. 

“Muestra constantemente actividad motora, propia de ansiedad, mueve constantemente los dedos de las manos y los pies, se muerde las uñas y tamborilea los dedos”, señala el documento. 

Rodríguez Medrano es dueño y presentador de noticias en un canal de televisión de la capital de Guanajuato, que ha utilizado para “golpear” al actual gobierno municipal panista  y al priísta de San Miguel de Allende. 

Su esposa, Silvia Rocha Miranda, fue regidora del PRD en el ayuntamiento guanajuatenses 2015-2018, tiempo en que consiguió contratos y plazas laborales para su familia en el gobierno municipal de la capital. 

Ayer en el debate entre candidatos, “El Pastelero” mostró desconocimientos de los temas y se mostró distraído sin que sus comentarios en ocasiones tuvieran coherencia. 

 

 

 
 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS